viernes, 26 de diciembre de 2008

Muy felices fiestas!!!


Felices Fiestas!!!
Hoy ocupo este espacio que me da la red para desearles a todos una muy Feliz Navidad y un buen comienzo de 2009.
Que el año que dejamos se lleve todo lo malo y que todos los deseos que hayamos colgado del arbolito se hagan realidad.
Les auguro mucha suerte en sus trabajos, en la salud, en la familia, en el amor... y sepan que cada uno de nosotros pone un granito de arena para que el mundo sea mejor... en este momento recuerdo a una colega La Bonaerense quien es un claro ejemplo de "granito de arena" (ya se está convirtiendo en médano!!!) y los invito a que visiten su blog porque todos podemos hacer algo por mínimo que parezca para que las cosas empiecen a cambiar.
Nuevamente les deseo que el año que viene sea exitoso y alegre, que disfruten de cada momento de felicidad y puedan sobrellevar aquellos que son tristes...
FELIZ 2009!!!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Acto público titularización interina

Hola a todos!!!

Antes que nada les informo que se levantó el paro bancario previsto para hoy y mañana así que podrán cobrar el aguinaldo con total normalidad.

Los días 22 y 23 de diciembre habrá acto público de titularización de cargos para docentes en disponibilidad que deban buscar destino definitivo.

Mucha suerte!!!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Aguinaldo de Diciembre 2008

Hola a todos!!! Antes que nada, perdón por la "desinformación" que invadió al blog!!!

Volví para contarles que el día 19 de diciembre se pagará el aguinaldo correspondiente a la segunda mitad del año. Pero ¡ojo! porque aparentemente habrá paro bancario el jueves 18 y viernes 19. Infórmense antes de ir al banco, incluso aquellos que cobran por cajero automático ya que es probable que no haya plata en los mismos.

Vasco: a mí no me devolvieron nada pero porque tampoco me descontaron; sé que algunos de mis colegas cobraron algo más en diciembre y se lo atribuyeron al reintegro de los paros. Un beso grande!! =)

¿Te gustó este sitio?

Datos personales

Mi foto
Soy profesora de inglés y estudiante avanzada de la carrera de Edición en la Universidad de Buenos Aires.