viernes, 31 de octubre de 2008

Cronograma de Actos Públicos - Noviembre

Hola!!!

Hoy es el último día de octubre así que ya está subido el cronograma de actos públicos de noviembre a realizarse del 1º al 7 de noviembre, en la EET Nº 4 (Villegas 2231, San Justo) y luego como siempre, en la EET Nº 3, San Justo. Pueden descargarlo aquí.

Recuerden que en la medida que Internet me lo permite (tengo algunos problemas de conexión) estoy subiendo los cargos y horas disponibles en La Matanza para los distintos bloques. Pueden descargarlos aquí.

Si necesitan información específica sobre alguna materia o trámite, pueden escribir a mi mail: chorchyb@yahoo.com.ar o dejar un comentario en la entrada.

Los profesores de idiomas que deseen trabajar en primaria en Capital, pueden dirigirse a la Escuela N°13 D.E. 9°- Conde 223, CABA los días 4 y 5 de noviembre de 2008 en el horario de 9 a 14. Hay que presentar los títulos que habiliten para el cargo y si tienen, constancia de antigüedad. Recuerden que es un listado extraordinario para cubrir horas en el 2009.

Mucha suerte!!! ;)

jueves, 30 de octubre de 2008

Reclamos Listado Oficial 2009

Hola a todos!!!

Les dejo la planilla de solicitud de reclamo para el puntaje del listado oficial 2009. Tienen que dirigirse a Secretaría de Inspección I o II según corresponda a la primera letra de su apellido.

La fecha límite era mañana, 31 de octubre, pero por la gran cantidad de gente, seguramente se extenderá (confirmaré la fecha y la publico). Recuerden que antes de hacer el reclamo tienen que pasar a notificarse del puntaje en el EEM Nº 49, sita en Almafuerte 2835.

La oblea descargada por Internet no sirve como comprobante.

martes, 21 de octubre de 2008

Oblea de Ingreso a la Docencia 2009

Hola!!!

Les comunico rápidamente que ya se encuentra publicada la oblea de puntaje docente para el Listado Oficial 2009 en ABC.

Pueden consultarlo haciendo click en "Ingreso a la docencia". Deben introducir su número de DNI y seleccionar el año 2009.

Les recomiendo que verifiquen sus puntajes ya que los reclamos se realizarán hasta el 31 de octubre.

sábado, 18 de octubre de 2008

Inscripciones en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Hola a todos!!!

Un lector del blog me hizo una consulta sobre el ingreso a la docencia en Capital y me pareció importante difundir la información con la que cuento en este momento.

La inscripción 2008 se realizó entre el 1º y el 30 de abril, en las sedes de los distritos escolares existentes. Cada uno puede dirigirse a la que le quede más cercana.

En una dependencia del Ministerio de Educación me otorgaron la siguiente información:

Requisitos para el ingreso:
  • Carpeta de tres solapas con la siguiente documentación: título legalizado (Oficina de legalizaciones, Bolívar 191), fotocopia del DNI 1ª y 2ª página, constancia de antigüedad (si trabajó en escuela privada, el certificado es el "C15") y fotocopias de certificados de cursos realizados.

Las dependencias más cercanas a mi domicilio son:

  • Bogotá 2759, Flores.
  • La Rioja 660, Once.

A continuación les dejo dos sitios donde pueden consultar y un teléfono:

jueves, 9 de octubre de 2008

Acto Público: Disponibilidad en ESB

Hola a todos!!!

Les comento que voy actualizando los más rápidamente que puedo -y que Internet me permite- las disponibilidades de cargos, módulos y horas cátedra en La Matanza, para ESB, Polimodal y Adultos.

Tengan en cuenta que en muchos casos no se llegan a cubrir los cargos (por ejemplo, los de bibliotecarios, EMATP y preceptores de ESB) así que si les interesa alguno, presentense en la EET Nº 3, en Salta y Arieta, San Justo según el cronograma.

Lo subiré en la próxima entrada y si no, lo pueden consultar en http://comunicadosmatanza.blogspot.com/

Mucha suerte!!! ;)

¿Te gustó este sitio?

Datos personales

Mi foto
Soy profesora de inglés y estudiante avanzada de la carrera de Edición en la Universidad de Buenos Aires.